Inicio Noticias Filtran detalles de una Chromebook Asus con Braswell y 4GB de RAM

Filtran detalles de una Chromebook Asus con Braswell y 4GB de RAM

59
0

Un nuevo Chromebook Asus está en camino y fuentes allegadas a la compañía han filtrado información acerca del equipo. Tras mirar las primeras imágenes, estamos ante un portátil con diseño similar a los viejos modelos Asus, sin embargo, este nuevo equipo está dotado de un aspecto renovado y mucho más poderoso. Ahora, el Asus C300SA cuenta con un procesador Intel Celeron N3060 Braswell en lugar del chip Intel Celeron N2840 Bay Trail de versiones anteriores.

Cabe señalar que el fabricante aún no ha confirmado la existencia de un nuevo Chromebook Asus, pero una serie de sitios web los tienen listados en su base de datos, incluyendo retailers como Eunifi, Advance y Dustinhome, lo que asegura que el ordenador es real y podría llegar en próximos días.

chromebook-asus

Según lo publicado por la fuente, el Chromebook Asus cuenta con una pantalla de 14 pulgadas con una resolución de 1366 x 768, aunque también se ha rumoreado en redes sociales será de 1920 x 1080 pixeles. Estará potenciado por el ya mencionado chipset Intel Celeron N3060, apoyado por 4 GB de memoria RAM corriendo a una frecuencia máxima de 2,48 GHz, cuyo desempeño será significativo en algunas ocasiones, además que consumirá niveles bajos de energía.

El ordenador esta complementado por conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth v4.2, batería de 48 el Wh, un puerto USB 3.0, conector para Jack 3.5 milímetros, puerto HDMI y ranura para ampliar el almacenamiento interno por medio de tarjetas microSD. Por el momento, no tenemos información con respecto al precio del Chromebook, ni mucho menos cuando se lanzará oficialmente al mercado. ´

(Minimachines)

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.