Primeros detalles del Galaxy S6 Mini, aparecen indicios en GFXBench

0
49
views
galaxy-s6-mini-1

galaxy-s6-mini-1

Hace algunos meses se filtraron una serie de imágenes de un nuevo teléfono inteligente, que se según fuentes especializadas se trataba del Samsung Galaxy S6 Mini. En las fugas se pudo ver poco, a menos se constató que el diseño era acorde a los nuevos diseños que estaba produciendo la firma surcoreana como la gama Galaxy S y Galaxy Note / Note Edge.

La mayoría de analistas y fanáticos a la marca esperamos con ansias que se pudieran revelar detalles en la feria IFA de Berlín que se suscitó este mismo año; sin embargo, la compañía solo se encargó de presentar sus nuevas apuestas en el sector premium dejando a todos los presentes nuevamente con la expectativa. Ahora, después de varios meses después aparecen indicios del Galaxy S6 Mini dentro de un test de rendimiento en GFXBench, donde se revelan los primeros detalles de sus especificaciones técnicas.

Diversos medios han confirmado que esta prueba no coincide con el nuevo equipo compacto de Samsung, sino del Galaxy Golden 3, el terminal tipo folder que estaría integrado en la misma gama Galaxy. Nosotros estamos en desacuerdo con esto, ya que según el test que se ha filtrado ofrece que el equipo tiene una pantalla de 4,6 pulgadas, a mi parecer un poco grande para un teléfono plegable.

Galaxy-S6-Mini

El Samsung Galaxy S6 Mini que ha pasado por GFXBench arroja que el dispositivo cuenta con la ya mencionada pantalla de 4.6” con resolución de 1280 x 768 pixeles. Internamente, posee un chipset Exynos 7420, el mismo que integra actualmente el Galaxy S6, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Incorpora una cámara posterior de 16 megapíxeles además de una frontal de 5 megapíxeles y ejecuta Android 5.1.1 Lollipop.

De momento no se conocen más detalles al respecto, esperamos que en las próximas semanas se puedan revelar o filtrar nuevos indicios que confirme que el dispositivo que aparece en GFXBench sea en realidad el Samsung Galaxy S6 Mini.