Filtran detalles del Sony Xperia M Ultra: Panel de 6” y 3GB de RAM

0
83
views
Sony Xperia M

Parece que Sony está trabajando en un nuevo teléfono inteligente con una pantalla de grandes dimensiones que llevaría por nombre Sony Xperia M Ultra, donde según los rumores se trataría del sucesor del actual Xperia C5 Ultra. Si bien hace algunos días les compartimos una imagen donde aparece el presunto equipo, ahora, una fuente allegada a la firma nipona ha publicado una lista de las posibles especificaciones técnicas del próximo phablet de Sony.

De acuerdo a las fugas, el Sony Xperia M Ultra contaría con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, una densidad que se ha vuelto muy común en la mayoría de los dispositivos móviles que permite al usuario poder mirar con gran calidad todo tipo de contenido multimedia como imágenes, películas o videojuegos. Internamente, el equipo lo podría potenciar un procesador Qualcomm Snapdragon 652 apoyado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara dual de 23 megapíxeles posicionada en la parte posterior, mientras la cámara delantera sería de 16 megapíxeles perfecta para las selfies o videollamadas. También estaría presente un lector de huellas dactilares, puerto USB Tipo-C y una generosa batería de 4280 mAh con carga rápida, la cual ofrecerá una excelente autonomía de hasta un día entero cuyo uso sea demandante.

Por desgracia, la fuente no ha revelado información sobre precio y disponibilidad, aunque debemos considerar que esto solo se trata de una filtración que no nos puede confirmar su veracidad, por ende, debemos tomar la nota con mesura. Estaremos muy al pendiente si en los próximos días la misma fuente puede revelar detalles extra o simplemente debemos esperar a que la propia compañía confirme de una vez por todas la existencia del Sony Xperia M Ultra.

PhoneRadar