Inicio Noticias Primeros detalles del Vivo V3 y V3 Max, los nuevos insignia de...

Primeros detalles del Vivo V3 y V3 Max, los nuevos insignia de Vivo

68
0
Vivo V3

Vivo alista los últimos detalles para el lanzamiento de sus nuevos teléfonos inteligentes, el Vivo V3 y V3 Max, dispositivos que llegaran al mercado con interesantes características y un diseño atractivo. Si bien no se han revelado detalles específicos sobre el hardware interno, es mediante un par de imágenes de prensa donde podemos conocer parte del poder que integrarán ambos equipos.

En primera instancia, los terminales contaran con cuerpo de aluminio y Fast Charging, función que permitirá cargar la batería de los smartphones en solo 5 minutos cuya autonomía ofrecerá hasta 2 horas de uso con una sola carga. Este último es necesario para aquellas personas que tienden a hacer uso excesivo del celular, ya sea en correos electrónicos, mensajes o llamadas.

vivo-v3-memoria

Asimismo, es muy probable que el Vivo V3 y V3 Max cuente con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD. Las imágenes demuestran que también estarán complementados por sonido HiFi, lector de huellas dactilares y cámaras con enfoque automático con velocidad de 0.3 segundos.

Por el momento son todos los detalles que se tienen con respecto a los nuevos topes de gama del fabricante Vivo. Esperemos que en los próximos días se puedan revelar detalles extra, tanto la fecha de presentación como los países a los que estarán arribando en fechas posteriores a su lanzamiento.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.