Inicio Noticias Filtran detalles del Xperia X Premium, el próximo insignia de Sony

Filtran detalles del Xperia X Premium, el próximo insignia de Sony

106
0
Xperia X Premium Sony

Durante el Mobile World Congress de este año, Sony presentó ante la prensa especializada una nueva familia de teléfonos inteligentes: Xperia X, Xperia X Performance y Xperia XA, los cuales, lucían realmente atractivos. Sin embargo, durante estos días han aparecido una serie de rumores del posible lanzamiento de un cuarto terminal de la serie ‘X’, se trataría del Xperia X Premium.

Dicho equipo sería el sucesor del Xperia Z5 Premium, al igual que este último, el Xperia X Premium debería tener una pantalla realmente impresionante y única en el mercado. Si bien el año pasado fuimos testigos de cómo Sony desarrolló el primer terminal con una pantalla 4K, este año también pudimos ver una pantalla HDR que puede reproducir 1,07 mil millones de colores en comparación con la profundidad de 16,8 millones de otros paneles.

Según los rumores, la pantalla del X Premium ofrecería 1.000 nits de luz blanca y en realidad podría llegar hasta los 1.300 nits, como referencia, ofrecería más del doble que el Samsung Galaxy S7 que posee solo 539 nits, sin duda, es impresionante. Además de la información anterior, también llevaría consigo un procesador Intel 4004 o el Qualcomm Snapdragon 820, 3 GB de memoria RAM y puerto USB Tipo-C.

¿Qué te parecen las primeras características del próximo insignia de Sony?

PhoneRadar

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.