Inicio Apps Square Enix anuncia Deus Ex Go para dispositivos iOS y Android

Square Enix anuncia Deus Ex Go para dispositivos iOS y Android

43
0

Durante el E3 2016 que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, Square Enix anunció sus planes de llevar toda la acción de su exitosa saga de sigilo Deus Ex a los dispositivos móviles Android e iOS bajo el nombre de Deus Ex Go. El título es creado por Square Enix Montreal, la historia pone a los jugadores en la piel del protagonista Adam Jensen, personaje que pudimos ver en la tercera entrega de la franquicia: Deus Ex: Human Revolution haya por el 2011.

En vez de vagar por un mundo en 3D, con pistola en mano y diferentes kits Praxis, los jugadores estarán obligados a juntar todo el lío y rompecabezas en modalidad 2D. La mecánica de juego que vamos encontrar en Deus Ex Go es por turnos, libertad de diseñar mapas inteligentes y saber manejar las emociones, ya que debemos enfrentarnos a múltiples niveles de juego que no serán fáciles de vencer.

Por desgracia, Square Enix no ha revelado una fecha concreta del lanzamiento oficial de Deus Ex Go para Android e iOS, aunque el equipo desarrollador promete ofrecer más detalles en los próximos meses. Como dato secundario, el estudio recientemente ganó un importante reconocimiento durante el WWDC de Apple por su trabajo por Lara Croft Go, título que también está disponible para dispositivos móviles y, el cual, fue seleccionado por Apple como juego del año 2015.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.