Inicio Noticias Se filtra el diseño y las especificaciones del Nokia D1C

Se filtra el diseño y las especificaciones del Nokia D1C

103
0

Todos los aficionados a la telefonía móvil estamos muy emocionados por el regreso de Nokia a la senda de la industria de los smartphones. Si bien ya hemos visto información filtrada de los futuros equipos, hace unos momentos se ha filtrado una nueva imagen donde se aprecia la hoja de especificaciones del Nokia D1C.

La fuga revela el diseño del dispositivo, así como una lista de especificaciones técnicas que lucen realmente competentes, al menos para la gama media. La fuente que ha colgado esta foto en Baidu parece ser bastante confiable, aunque como siempre recomendamos tomar las cosas con calma, ya que no es información oficial publicada por el fabricante.

Tras ver con detalle la imagen podemos apreciar que el Nokia D1C dispone de un diseño atractivo con bordes redondeados, biseles inexistentes, botón de inicio físico y teclas de navegación capacitivas. Asimismo, vendrá con un monocasco completamente de metal que lo hará lucir como un teléfono de gama alta.

En cuanto a sus prestaciones, el terminal llegaría montando una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Qualcomm de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. También vendría con una cámara trasera de 16 megapíxeles, cámara delantera de 8 megapíxeles y Android 7.0 Nougat.

Hasta el momento no hay detalles sobre el procesador, el cual se espera sea uno de la gama seiscientos, que comúnmente vienen integrados en los equipos de gama media. Por ahora, tendremos que esperar hasta el MWC 2017 para conocer de primera mano toda la información y el regreso de un gigante como Nokia que seguramente peleara por su corona.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.