Gracias a un video concepto publicado por el conocido usuario de Twitter, Steve Hemmerstoffer, nos da un pequeño vistazo de cómo podría ser el diseño final del próximo buque insignia del fabricante surcoreano, el Samsung Galaxy S8. La compañía apuesta el todo por el todo después de la desagradable experiencia del Note 7, ahora, quiere contrarrestar la pérdida de usuarios con un equipo mucho más atractivo y potente.

El concepto revela un elegante diseño, con un cuerpo muy delgado y biseles casi inexistentes, además, llevaría consigo Force Touch como una de sus características principales. Por si fuera poco, también integraría doble cámara trasera para así unirse a la tendencia de marcas como Apple, Huawei y Gionee, donde este aspecto ha llamado la atención de los usuarios.

Sabemos perfectamente que este video solo se trata de un concepto, donde el filtrador quiere plasmar en este render todas las filtraciones que se han publicado hasta el momento sobre el Samsung Galaxy S8. No cabe duda, que Samsung podría revolucionar el aspecto del equipo saliendo finalmente de la línea de diseño que conocemos hasta el momento, con acabados ajenos a la gama S7 Edge o Galaxy Note 7.

Se espera que el Samsung Galaxy S8 puede ofrecer una ficha técnica de grandes dimensiones, donde el cambio más drástico se verá reflejado en el botón de inicio, el cual sería eliminado de la parte frontal. Esto significa que la compañía podría apostar por un lector de huellas digitales por ultrasonidos o implementaría una nueva tecnología.

De acuerdo a los más recientes rumores, el S8 contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K, procesador Snapdragon 830 y una variante con Exynos 8890, junto con 6 GB / 8 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables por medio de tarjetas microSD. A continuación, pueden echar un vistazo al video concepto, donde se presenta como sería el diseño del equipo, al menos basándonos en los últimos reportes.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario