Inicio Noticias Así sería el diseño del nuevo Nexus fabricado por HTC

Así sería el diseño del nuevo Nexus fabricado por HTC

31
0

Tal y como sabemos HTC será la marca encargada de fabricar los próximos Nexus de Google, donde por algún motivo u otro solo conocíamos las presuntas especificaciones técnicas de los dispositivos. Por fortuna, de la mano de Android Police, podemos conocer a detalle cómo sería el diseño de los nuevos teléfonos inteligentes todo gracias a un render que el portal especializado público en su sitio web.

La imagen muestra al Nexus 2016 diseñado y fabricado por HTC con previa autorización de Google, con esquinas totalmente redondeadas, además de un logo en forma de G posicionado en la parte trasera que representa el nombre de la firma de Mountain View. También posee un lector de huellas dactilares, la tradicional cámara trasera y, aún costado, se encuentran tres pequeños agujeros que podrían ser sensores, que muchos han dicho parecen también unos pines similares a los del Moto Z.

Por el momento, este render no nos muestra nada en concreto, ni siquiera nos puede decir si la fuga es realmente verídica. Para conocer un poco más del diseño de los próximos Nexus debemos esperar a que fuentes confiables como Evleaks pueda publicar imágenes más concretas que pueda confirmar el aspecto técnico de los terminales.

Según los últimos reportes, el Nexus Marlin y Sailfish, nombres en clave, están fabricados en su totalidad de aluminio, con una cámara que no sobresaldrá del cuerpo, con un lector de huellas dactilares cuya posición se mantiene en la parte trasera del equipo y las bandas de antenas en los laterales superiores.

El Nexus Sailfish podría contar con una pantalla Full HD AMOLED de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos de 64 bits corriendo a una frecuencia de 2.0 Ghz, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. También estaría complementado por una cámara principal de 12 megapíxeles, frontal de 8 megapíxeles, lector de huellas, USB Tipo-C, Android 7.0 Nougat y batería de 2770 mAh.

En cuanto al Marlin, este tendría una pantalla QuadHD AMOLED de 5.5 pulgadas, procesador Qualcomm de cuatro núcleos, 4 GB de memoria RAM y 32 GB / 128 GB de almacenamiento interno. Cámara principal de 12 megapíxeles, frontal de 8 megapíxeles, USB Tipo-C, lector de huellas, Android 7.0 Nougat y batería de 3450 mAh.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.