Se revela el diseño de los nuevos Google Glass gracias a la FCC

0
55
views
Google Glass

Después de las Google Glass que lanzó la compañía de Mountain View a un limitado círculo de usuarios en el 2013, donde pasó sin pena ni gloria en el mercado, no supimos nada más al respecto de los nuevos lentes inteligentes. Sin embargo, gracias a una serie de nuevas fotografías y documentos de la FCC, se ha revelado el diseño de la nueva edición de las gafas de la compañía que lleva por nombre interno, Google Glass Enterprise Edition.

Las imágenes y documentos han salido a la luz antes que en ningún sitio oficial de Google, por esa razón, si pensamos alguna vez que el proyecto Google Glass estaba muerto, ahora estamos seguros que el desarrollo por mejorar dicha tecnología continúa más firme que nunca y, tal vez, en algún momento del 2016 el fabricante nos pueda sorprender con algún anuncio oficial.

Google Glass 2

De acuerdo a información compartida por el sitio Wall Street Journal, ha publicado las supuestas mejoras técnicas de los nuevos Google Glass. Estaría potenciado por un procesador Intel Atom, se mejoraría el rendimiento de la batería, una mejor conectividad inalámbrica con 5 GHz y se calentará menos gracias a una mejor gestión de calor y el rendimiento del mismo.

Google-Glass-2-2

Los Google Glass Enterprise Edition cuentan con un diseño mejorado, así como un mejor hardware, ahora, el botón de encendido se ha trasladado a la parte trasera del dispositivo y el prisma es plegable, esto es para guardar una mayor distancia y podamos visualizar de una mejor manera a nuestro alrededor. Cabe destacar, que los Glass que aparecen en las imágenes, por el momento solo estarán disponibles para los trabajos internos y no está programado para su disponibilidad al público, al menos no por ahora. [androidauthority]

Google-Glass-2-3

Google-Glass-2-5