Inicio Noticias Este podría ser el diseño del Samsung Galaxy Note 7

Este podría ser el diseño del Samsung Galaxy Note 7

210
0
Samsung Galaxy Note 7

El Galaxy Note 7 sigue dando mucho de qué hablar, en la última semana hemos visto diferentes filtraciones que revelan que el nuevo buque insignia de la firma surcoreana será sin duda el mejor dispositivo móvil del catálogo Samsung. Recordemos que el más reciente rumor colocó al phablet de la asiática con una cámara dual en la parte trasera, característica que actualmente poseen sólo algunos teléfonos como el nuevo de LG.

Ahora, mediante la red social Twitter el usuario @OnLeaks, también conocido dentro de las scene como Steve Hemmerstoffer, ha publicado un vídeo, el cual ha realizado junto a uSwitch, donde revela el supuesto diseño del Samsung Galaxy Note 7, el próximo tope de gama que veremos en algún momento de este año.

Tras mirar la secuencia podemos ver un equipo con bordes curvos similar al que podemos encontrar en sus hermanos menores, por así decirlo, el Galaxy S6 y Galaxy S7. Por ahora, no tenemos más información al respecto, pero sin duda, el posible aspecto que tendrá el smartphone será bien recibido por los usuarios debido a la popularidad de la marca Note. ¿Qué opinan del diseño, les agradaría que así fuera la próxima phablet de Samsung?

[videoembed type=”youtube” url=”https://youtu.be/NdyH22ojXyU” title=”1″ playbar=”1″]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.