Inicio Smartphone Se desvela el diseño del Xiaomi Mi 4c a horas de su...

Se desvela el diseño del Xiaomi Mi 4c a horas de su presentación

229
1
Xiaomi-Mi-4c-0

Estamos a menos de 24 horas para la que la compañía china Xiaomi presente de manera oficial su nuevo smartphone que se posicionará dentro de los tope de gama más atractivos del mercado, hablo del Xiaomi Mi 4c. Como era de esperarse, los rumores acerca del dispositivo están más presentes que nunca y, a tan solo unas horas de su lanzamiento, fuentes especializadas y cercanas al fabricante asiático han logrado desvelar algunos detalles acompañados de varias imágenes del ya mencionado smartphone.

Mucho se ha especulado sobre el Xiaomi Mi 4c, pero es hasta ahora cuando por fin se podrán conocer antes de su presentación toda la ficha técnica que integrará, así como el diseño colorido y elegante de la nueva línea móvil. Diversos especialistas colocan al terminal como un equipo que no puede competir con modelos premium que actualmente se comercializan en el mercado, sin embargo, tras analizar con lujo de detalle sus prestaciones parece que lo están subestimando.

Especificaciones técnicas Xiaomi Mi 4c

Xiaomi-Mi-4c-01
Parte lateral Xiaomi Mi 4c

El nuevo Xiaomi Mi 4c presumirá una pantalla de 5 pulgadas, con resolución de 1920 x 1080 pixeles, lo que da como resultado una densidad de 438ppp. En su interior se encontrará un poderoso chip Qualcomm Snapdragon 808 con procesador hexa-core de 1.8 GHz apoyado por una GPU Adreno 418 y acompañado de 2 GB de memoria RAM para el modelo de 16 GB de memoria interna. Por otra parte, el modelo de 3 GB de RAM incorporará 32 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico equipará un sensor de 13 megapíxeles y una cámara secundaria de 5 Mpx de gran angular, perfecta para capturar selfies hasta siete personas en el mismo cuadro de visión gracias su tecnología de ángulo de 85 grados. Toda la ficha técnica antes mencionada estará energizada por una batería de 3080 mAh que promete una autonomía de un día entero con uso frecuente.

Xiaomi a incorporado un puerto USB Tipo-C, así como conectividad 4G LTE y puede que cuente con los mencionados puertos infrarrojos que servirán para poder desbloquear el smartphone de manera más fácil y segura. La información que han compartido las fuentes aseguran que el Xiaomi Mi 4c de 2 GB en RAM y 16 GB de memoria interna tendrá un precio de 1.499 yuanes (unos 200 dólares). Para saber a la perfección todos los detalles debemos esperar unas cuantas horas dentro de la presentación oficial.

xiaomi-mi-4c-3

FuenteMIUI
Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.