Inicio Apps Disney Crossy Road, Mickey y compañía llegan a teléfonos Android

Disney Crossy Road, Mickey y compañía llegan a teléfonos Android

52
0
Disney Crossy Road

Después del éxito de Crossy Road, aquel famoso pollo que debía cruzar la carretera sin que algún automóvil o camión atropellará, al parecer tendrá compañía para no pasar solo en una nueva aventura. El juego altamente adictivo tiene una nueva variante, se trata de Disney Crossy Road, Mickey Mouse y compañía llegan a Android para divertir a todos los fanáticos que gozan y disfrutan de los juegos para dispositivos móviles.

Disney Crossy Road mantiene el mismo modo de juego que la versión original, solo que ahora se añaden diversos personajes del mundo Disney cuya misión será cruzar la carretera sin sufrir daño alguno. En lugar del pollo saltarín, manipularemos más de 100 figuras como al ya mencionado Mickey, Minie Mouse, Pluto, Tribilin, Daisy, Donald, Woody, Buzz, Goofy, Rapunzel, Mufasa y un centenar de personajes de la casa productora y de estudios Pixar.

El juego está ambientado no solo en la ciudad, sino también en los escenarios donde se han llevado a cabo las películas de Disney. Podrás jugar dentro del mundo de ToyStory, Zootopia, El Rey León, La Mansión Encantada, Enredados, Ralph y muchos ambientes más, todos ellos en el popular formato de los 8-bits. Cuando iniciemos el juego, debemos dominar los desafíos temáticos especiales de cada mundo, entre ellos, superar ventiscas, recolectar cerezas para conseguir mejoras especiales, esquivar enormes estampidas de ñus, evitar barriles, entre otros objetos.

Disney Crossy Road ya está disponible en la tienda de Google Play de manera gratuita, aunque se incluyen compras dentro de la aplicación al poseer el típico modo free to play. Por desgracia, el juego solo está disponible en algunos países, ya que su lanzamiento se está desplegando de manera prolongada, sin embargo, para buena suerte los usuarios de México ya pueden descargar la app oficialmente.

¿Descargarías el nuevo juego de Crossy Road ambientando en los mundos de Disney y Pixar?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.