Doogee T5, el móvil potente y elegante con certificación IP67

1
327
views
Doogee T5

Todo parece indicar que la nueva línea de teléfonos inteligentes de Doogee verá la luz este mes, encabezado por el Doogee T5, un dispositivo de gama media que tratará de ser un referente dentro del sector móvil asiático. A pesar de no ser anunciado oficialmente, fuentes cercanas al fabricante han compartido todas las características técnicas y diseño de dicho terminal.

De acuerdo a los reportes, el Doogee T5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de alta resolución, la cual será perfecta para que el usuario pueda disfrutar tanto imágenes como videos con una calidad aceptable. Internamente, el equipo está impulsado por un procesador MediaTek MT6753 de 64 bits de ocho núcleos, apoyado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD.

También contará con una cámara principal de 13 megapíxeles fabricada por Samsung y tecnología PDAF, además de una cámara frontal de 5 megapíxeles con OV especial para selfies, todo ello estará energizado por una batería de 4500 mAh, la cual promete una autonomía de hasta dos días enteros con uso moderado. Por supuesto, no podía faltar su certificación IP67, que lo hace resistente al agua y polvo, una característica que está ganando muchos adeptos en el mercado y que Doogee no quiere pasar por alto en su máximo estandarte móvil.

En cuanto a su diseño, el Doogee T5 ha sido criticado por multitud de personas, ya que la versión inspirada para hombres de negocios o altos ejecutivos cuenta con una carcasa con textura de piel de cocodrilo en color negro y estructura metálica, mientras que la variante deportiva integra materiales de policarbonato que lo hacen ser mucho más resiste a golpes y arañazos.

Sin duda, las prestaciones del terminal suenan bastante interesante, aunque su precio no será nada barato, al menos al sector de gama media al que está dirigido, ya que su costo será aproximadamente de $230 dólares. Una muy buena opción para aquellos usuarios ejecutivos que siempre van consiguió la elegancia a todos lados, estamos a la espera de sus anuncio oficial durante este mes, donde se darán a conocer los precios y los países en donde estará disponible el dispositivo.

Fuente

  • Mika mars

    Si quiere este tipo de móvil ,blackview bv6000 y cat s60 es más resistente