DROID Turbo 2 y DROID MAXX 2 aparecen en catálogo de Verizon

0
52
views
motorola-droid-turbo-2-1

El Motorola DROID Turbo fue uno de los mejores teléfonos inteligentes cuando fue lanzado al mercado el año pasado, gracias a su pantalla de 5.2 pulgadas y una sorprendente densidad de pixeles de 565ppi pudo cautivar a la mayoría de los consumidores. Ahora, debido a la buena acogida del modelo, el fabricante ya prepara la nueva versión del dispositivo, que según fuentes especializadas será mucho más atractivo y potente que su antecesor.

De momento sabemos muy poco de los nuevos dispositivos de Motorola, recientemente se han filtrado alguna de las especificaciones que integrarán, así como el posible diseño que se han presentado en renders. Sin embargo, el día de hoy, el DROID Turbo 2 y DROID MAXX 2 han aparecido en un folleto de Verizon donde se revela cómo será el diseño final de ambos equipos.

droid-maxx-2-3

Tras mirar el catálogo mesuradamente, podemos apreciar que el Motorola DROID Turbo tendrá una pantalla muy resistente y, la cual, es catalogada como “La primera pantalla irrompible del mundo”. Asimismo, el folleto revela que Verizon obsequiará un bono de hasta $300 USD si cambiamos nuestro móvil actual por el nuevo DROID Turbo, aunque este tenga la pantalla rota.

droid-maxx-2

Por otra parte, el DROID MAXX 2 también hace acto de presencia en la filtración, el modelo incluirá la misma promoción que dará el operador estadounidense. La única diferencia al anterior modelo, es que no contará con una pantalla irrompible, pero incluirá una potente batería que ofrecerá una autonomía de hasta 48 horas de duración.

El catalogo muestra cubiertas que se ofrecerán a un costo de $19.99 USD, y un protector rígido Tough Naked en color mate de $34.99 USD, se espera que Motorola anuncie los nuevos DROID Turbo 2 y DROID MAXX 2 el próximo 27 de octubre, en un evento en la ciudad de Nueva York.

motorola-droid-turbo-2-1280

Droid-Life