Inicio Noticias DROID Turbo 2 y DROID MAXX 2, se filtra la ficha técnica...

DROID Turbo 2 y DROID MAXX 2, se filtra la ficha técnica oficial a días de su presentación

58
0
droid-turbo-droid-maxx

El próximo martes Motorola presentará oficialmente sus nuevos teléfonos inteligentes que llegaran al mercado bajo el nombre de DROID Turbo 2 y DROID MAXX 2. Ambos equipos verán la luz en un evento que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York rodeado de prensa especializada y fanáticos que han esperado con ansias la renovación de dichos modelos.

Anteriormente ya se habían revelado algunas características que integraran los nuevos terminales, las cuales, lucían bastante atractivas; sin embargo, no conocíamos a profundidad las especificaciones técnicas que ayudaran a los teléfonos insignia de Motorola a competir en el mercado.

Por fortuna, el sitio PhoneArena se ha hecho de todos los detalles del DROID Turbo 2 y DROID MAXX 2, esto es gracias a unos folletos pertenecientes al operador Verizon, en ellos se detallan en su totalidad la ficha técnica oficial de los equipos del fabricante, así como el diseño final de los mismos.

verizon-motorola-droid-turbo-droid-max

Según la fuente, es un hecho que el DROID Turbo 2 contará con una pantalla Quad HD de 5.4 pulgadas, un chipset Qualcomm Snapdragon 810, procesador Octa-core de 2.0 GHz, 32 y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 2 TB por medio de tarjetas microSD. Cámara principal de 21 MP con Dual LED flash, frontal de 5 MP de gran angular y cargador de 25W para carga rápida.

verizon-droidmaxx-droidturbo

Por su parte, el DROID MAXX 2 tendrá una pantalla ligeramente superior a su hermano menor, tiene un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, chipset Qualcomm Snapdragon 615 con procesador Octa-core a 1.7 Ghz y 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128 GB mediante tarjetas microSD. Cámara trasera de 21MP con dual Flash LED y frontal de 5MP con carga rápida.

PhoneArena también ha vislumbrado una serie de accesorios que acompañaran a ambos dispositivos. Motorola ofrecerá un seguro por hasta dos años que permite a los compradores remplazar la pantalla rota tanto del DROID Turbo 2 como del DROID MAXX 2 de forma gratuita.

Como es una tradición en los equipos de la compañía, se incluirán una gran variedad de opciones de color y texturas que permitirá personalizar nuestro dispositivo a placer. Lamentablemente no se conocen los precios y la disponibilidad de los teléfonos; sin embargo, todo se conocerá en un par de días dentro del evento que realizará Motorola.

¿Qué les parecen las especificaciones técnicas del DROID Turbo 2 y DROID MAXX 2? ¿Podrán competir con los actuales teléfonos de la competencia?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.