Inicio Smartphone Droid Turbo 2 es oficial, ¿su pantalla realmente es irrompible?

Droid Turbo 2 es oficial, ¿su pantalla realmente es irrompible?

24
0
droid-turbo-2

Uno de los móviles más emblemáticos de Motorola y claro hablamos de su móvil llamado Droid Turbo 2 ha llegado oficialmente en su segunda generación con unos aspectos muy importante que debemos de tomar en cuenta. En la conferencia de prensa realizada en Nueva York, Verizon y Motorola han presentado oficialmente el Droid Turbo acompañado de una pantalla irrompible.

pantalla

Con una pantalla de 5,4 pulgadas, Motorola está garantizando que su panel no se agriete o se rompa gracias a la tecnología Moto ShatterShield. La pantalla cuenta con una doble capa de contacto con redundancia para soportar caídas extremas al lente interior y la lente exterior para evitar arañazos.

El Droid Turbo 2 cuenta con 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de añadir una tarjeta microSD para almacenamiento adicional. Estará propulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 810, y para llegar a través del día, Motorola ha incluido una batería de 3760 mAh que puede proporcionar hasta 48 horas de duración y, por su puesto, corre Android 5.1.1 Lollipop. 

droid

En cuanto a las cámaras, la parte posterior de Motorola ha incluido un shooter de 21 MP en la parte posterior acompañado de un lente de 5 MP sentado en la parte delantera. Con el turbocharger, podrás coger un adicional de 13 horas de duración de la batería con una sola carga de 15 minutos.

Además, no puede faltar soporte para Moto Maker, aunque de momento solo en Estados Unidos. Motorola no deja de lado la personalización, además de ello, tiene una diversidad de colores donde se puede escoger a su disposición. La salida al mercado será este 29 de octubre, aunque en la web de Verizon ya se encuentra para reservar a un precio de $624 USD fuera de contrato.

Sin duda, el nuevos Droid Turbo 2 será una buena opción para este fin de año, ¿Qué piensas de este móvil, en verdad será tan resistente?

Compartir
Estudiante de informática, amante de la tecnología y apasionado por Android. me gusta la lectura del genero romance/tragedia, los Videojuegos y el Anime