Inicio Noticias El primer drone fabricado por Xiaomi llegará el 25 de mayo

El primer drone fabricado por Xiaomi llegará el 25 de mayo

134
0
Xiaomi drone

Xiaomi, la conocida empresa china está preparando el anuncio de su primer avión no tripulado mejor conocido en el mercado como drone, el cual, podría ser revelado el próximo 25 de mayo, fecha en la que la firma nos sorprendería al revelarnos un equipo poderoso y con características realmente competitivas.

Siendo sinceros, la mayoría de nosotros esperamos que el drone llegue al sector acompañado de un precio relativamente bajo, justo como nos ha tenido acostumbrado el fabricante desde hace algunos años siendo una marca que hace hincapié a la accesibilidad en todo momento. Sin embargo, con el avión no tripulado podría cambiar la historia de dispositivos económicos y accesibles a cualquier usuario.

Xiaomi drone

De acuerdo a los últimos reportes, el drone de Xiaomi grabaría vídeo en resolución 4K, y si bien no existen muchos detalles al respecto, la cámara del objeto volador y otras funciones de gran peso ocasionaría que, el precio final de este, aumente considerablemente. En teoría, el drone sería uno de los dispositivos más caros de toda su biblioteca, incluso muy por encima de sus actuales teléfonos buque insignia.

Es muy probable que el equipo se comercialice en un rango de precio entre los $600 y $700 dólares, un costo verdaderamente desconocido y fuera de lugar para un equipo de Xiaomi, pero muy similar a lo que ofrece la competencia de drones. Veremos como la compañía puede impresionar a los usuarios si de primer momento el precio no será su arma principal, esperemos que el próximo 25 de mayo la firma nos calle la boca y realmente nos impresione.

Fonearena

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.