Inicio Android Dropbox para Android ya permite acceder a las carpetas en modo offline

Dropbox para Android ya permite acceder a las carpetas en modo offline

38
0

Después de una basta solicitud por parte de los usuarios, el equipo de Dropbox ha implementado una nueva y atractiva función, la cual ahora permite navegar entre carpetas en modo offline. Con esta característica ya no será necesario tener acceso a Internet para poder trabajar con tus archivos en dispositivos móviles.

Cabe destacar que la nueva función solo servirá para la versión premium en las cuentas Dropbox Pro, Business y Enterprise, relegando por completa aquellas cuentas gratuitas, y que permitirá acceder a cada una de las carpetas de la plataforma sin conexión.

Se puede etiquetar solo una carpeta y todos los contenidos se sincronizará automáticamente, aunque esto hay que hacerlo antes de desconectarse de Internet. La nueva característica inicialmente estará disponible para Android, para posteriormente debutar en dispositivos iOS a comienzos de 2017.

Fuente | Dropbox

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.