Inicio Noticias Dropbox regala GB adicionales a usuarios de Telmex

Dropbox regala GB adicionales a usuarios de Telmex

56
0
telmex-dropbox

El día de ayer Telmex ofreció un comunicado de prensa donde anunció un convenio de colaboración con Dropbox, el popular servicio de almacenamiento en la nube. La plataforma regalará 5 GB adicionales a todos aquellos usuarios mexicanos que tengan contratado algún servicio telefónico con la empresa, el beneficio será durante 12 meses, pasando dicho tiempo tendrás que contratar un plan de almacenamiento extra.

Infinitum, la mejor experiencia de conectividad en internet, y Dropbox, una de las mejores opciones de almacenamiento que actualmente existen en el mercado, se unen para ofrecer un valor único a todos los clientes Infinitum de Telmex. Esta noticia agradará en demasía a todas las personas que ya tengan una cuenta en Dropbox ya que aumentaran su espacio en la nube por un periodo de un año gratuito.

De acuerdo al comunicado de prensa ofrecido por Telmex, se pudo leer lo siguiente:

A través de esta alianza, Dropbox se suma a los valores agregados de Infinitum, proporcionando a los clientes de los paquetes Infinitum 5 GB adicionales para almacenamiento en la nube, además de los 2 GB que ofrece Dropbox a sus suscriptores y, si desean tener espacio ilimitado, tendrán acceso a precios preferenciales.

A partir de hoy, los clientes de Infinitum tendrán la posibilidad de guardar, compartir y colaborar con sus archivos en donde quiera que estén con acceso gratuito promocional de 12 meses con 5 GB adicionales al espacio.

Si estas interesado en aprovechar los GB adicionales solo debes ingresar a telmex.com o Mi Telmex y registrarte, se te pedirá el número telefónico a 10 dígitos que esta enlazado al paquete Telmex, código postal donde está tu línea telefónica y el nombre del titular. De esta manera, los clientes podrán aprovechar el almacenamiento de obsequio para almacenar un gran número de archivos como audio, video e imágenes.

Asimismo, el CEO y co-fundador de Dropbox, Drew Houston, afirmo lo siguiente:

Estamos encantados de asociarnos en exclusiva con Telmex y traer nuestro servicio a más personas en todo México. Esta alianza se suma a la gran aceptación que hemos tenido en todo el país y promueve nuestra misión de simplificar la manera en que la gente trabaja en forma conjunta en todo el mundo.

Por su parte, el Director General de Telmex, Hector Slim Seade, comento sus impresiones:

Esta alianza estratégica con Dropbox, empresa reconocida internacionalmente, continúa fortaleciendo la oferta de valores agregados para los clientes Infinitum, que se confirma día a día como la mejor opción en el mercado, atenta siempre a ofrecer los mejores servicios de telecomunicaciones a sus clientes.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.