Inicio Smartphone Echa un vistazo al BlackBerry Venice en su primer video real

Echa un vistazo al BlackBerry Venice en su primer video real

928
2

Si bien en los últimos días se han venido filtrando algunas imágenes referentes al BlackBerry Venice, –el primer terminal del fabricante canadiense en ejecutar Android como su sistema operativo principal– donde se mostraba parte del diseño y algunas de las características del próximo insignia de la compañía. Ahora, aparece ante nosotros un video real que se ha revelado hace unos instantes y que en estos momentos está circulando por miles de sitios en internet del ya mencionado BlackBerry Venice.

De acuerdo al usuario que posee el equipo y el cual ha colgado un video de poco más de tres minutos de duración, nos muestra que parte de la información que se había filtrado dese hace meses parece ser verídica. Es prácticamente oficial que el nuevo teléfono inteligente contará con el diseño slider y una cámara trasera de 18 megapíxeles con doble flash LED, también se aprecia una ranura para tarjetas microSD, botones físicos de volumen, así como el de bloqueo/desbloqueo y el botón Conveniencie Key.

Como se había venido especulando, el video demuestra que el BlackBerry Venice tendrá la capacidad de poder hacer scroll con el teclado físico, similar a lo que hace actualmente el BlackBerry Passport. Ante este nuevo material que se ha presentado nos queda claro que la compañía canadiense se unió al enemigo, mismo que podría traerle nuevamente el interés de los consumidores que en su momento le fue fiel a la marca con grandes teléfonos. Se espera que el anuncio oficial sea en noviembre dentro de un magno evento que se realizara en la ciudad de Nueva York.

¿Te interesa el nuevo BlackBerry Venice? ¿Crees que pueda competir con los grandes del mercado como Samsung, Sony o el propio Motorola? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.