Inicio Noticias Logran ejecutar Continuum en un Nokia Lumia 830

Logran ejecutar Continuum en un Nokia Lumia 830

81
0

Cuando Microsoft lanzó al mercado Windows 10 Mobile, el renovado sistema operativo venia con nuevas funciones que permiten convertir nuestro teléfono inteligente en un ordenador hecho y derecho, dicha característica fue bautizada como Continuum. Sin embargo, dicha función solo puede funcionar con sus actuales estandartes, los Lumia 950 y 950 XL, ya que para lograr correr Continuum, necesitamos de un teléfono con un procesador verdaderamente poderoso y estos dos cumplen a la perfección los requisitos.

No obstante, un desarrollador nos ha tomado por sorpresa y asegura que ha logrado hacer funcionar Continuum en un Nokia Lumia 830. Obviamente, el proceso es toda una odisea, que si no se hace correctamente podemos quedarnos con un lindo pisapapeles, es por ello, que el desarrollador no ha visto viable publicar el tutorial, a cambio, ha compartido capturas donde comprueba con creces su gran hazaña.

Pero antes que corras a tu ordenador para buscar el proceso y replicar tal logro, tengo que señalar que el funcionamiento es inutilizable, cuando el usuario logró ejecutar Continuum el Lumia 830 se congelaba en todo momento y la estabilidad era completamente pésima. Ahora, nos queda muy claro el porqué Microsoft no decidió llevar la popular función a otros equipos, ya que necesita un poderoso procesador y una buena memoria RAM para correr los procesos sin cuelgue alguno.

Aunque no se haya publicado el proceso, no cabe duda que cuando los desarrolladores buscan a toda costa en contradecir las palabras de los fabricantes, en su momento siempre nos daremos cuenta que por algo Continuum no se hizo compatible con otros terminales.

Continuum-Lumia-830-1 Continuum-Lumia-830-2

MSPoweruser

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.