Inicio Noticias El nuevo Samsung Galaxy J7 (2016) tendría batería de 4300 mAh

El nuevo Samsung Galaxy J7 (2016) tendría batería de 4300 mAh

440
0
Galaxy J7

Galaxy J7Parece que Samsung poco a poco está aprendiendo de sus errores, si bien su reciente insignia móvil, el Galaxy S6, es un dispositivo que tiene una estupenda ficha técnica, su punto debil se encuentra en el rendimiento de su batería, la cual ofrece una autonomía por debajo de la media y, aspecto donde la firma surcoreana quiere mejorar a toda costa. El nuevo Galaxy J7 (2016) puede ser el primer equipo que integre una batería de larga duración, al menos así se reveló recientemente a través de un documento que se hizo presente en GitHub.

La información que se publicó en la conocida plataforma de desarrollo colaborativo, se aseguró que la nueva variante del Galaxy J7 tendrá una potente batería de 4300 mAh, lo que significa ofrecerá una autonomía de hasta dos días enteros con uso moderado. Los detalles se suman a los que se compartieron previamente en la prueba de GFXBench, cuyos resultados arrojaron que el terminal contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y lector de huellas dactilares.

Aunado a lo anterior, el Galaxy J7 estará potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 617 con un procesador MSM8952, apoyado por 3 GB de memoria RAM y probablemente 32 GB de almacenamiento interno. En cuanto al apartado fotográfico, el nuevo smartphone de la firma surcoreana contará con una cámara principal de 13 megapíxeles acompañada con su respectivo flash LED, mientras que la frontal sería de 5 megapíxeles de gran angular especial para selfies.

En general, el Galaxy J7 tendría interesantes características técnicas posicionándose como un digno competidor dentro del segmento de la gama media, media-alta, por lo que se espera tenga un precio que ronda los $400 USD o $450 USD. Sin duda, la batería de 4300 mAh sería uno de los atractivos más llamativos del próximo teléfono inteligente de Samsung. [GSMArena]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.