Inicio Noticias ELECAM 360 Mini: Elephone alista su nueva cámara de acción

ELECAM 360 Mini: Elephone alista su nueva cámara de acción

229
0
elecam 360 mini

En la actualidad muchos fabricantes han optado por ingresar al competitivo sector de las cámaras de acción con atractivos dispositivos y funciones que logren atraer al usuario. La tendencia sigue en aumento, por esa razón, los fabricantes deben tener una estrategia comercial más que interesante para poder sobresalir entre la multitud de marcas existentes siendo GoPro la compañía a vencer. Elephone es una de las empresas que ya tiene un camino recorrido en cuanto a las cámaras de acción se refiere, ya que dentro de su catálogo de productos cuenta con el ELE Explorer y ELE Explorer Pro, cámaras que sinceramente han pasado sin pena ni gloria dentro del mercado, a pesar de ello, la firma asiática ya prepara el lanzamiento de su nuevo producto, se trata de la ELECAM 360 Mini, la cual tratará de posicionarse entre la preferencia numero uno de los usuarios.

De momento se conocen muy pocos detalles acerca de la ELECAM 360 Mini, aunque en Gizchina pudimos leer que la cámara de acción será capaz de grabar video en 360 grados con la ayuda de siete modos diferentes de grabación y tendrá una pantalla de 2 pulgadas similar a la de sus predecesores, un puerto USB y ranura para tarjetas microSD. Elephone lanzará el nuevo dispositivo en colores blanco y negro y lo hará junto con un precio realmente competitivo, justo como nos tiene acostumbrados el fabricante. Por ahora solo nos queda esperar a que la empresa pueda revelar información verídica y concisa de la nueva ELECAM 360 Mini, en todo caso los mantendremos informados mediante lo que pueda suscitar en los proximos días.

ELECAM-360-Mini-2

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.