Elephone anuncia el Elephone P9000, una gran opción de la gama media

0
58
views
Elephone P9000

Elephone P9000Elephone, el fabricante de origen chino ha anunciado su nueva linea de smartphones de la serie “P”, equipos que se caracterizan por integrar especificaciones técnicas realmente competentes que buscaran posicionarse entre la preferencia principal de los consumidores. Elephone P9000 es el primer equipo que ha presentado la marca, un teléfono con un hardware de gama media, media-alta que dispone de un diseño elegante donde destaca su parte posterior gracias a que cuenta con acabado mate, además de poseer biseles casi inexistentes.

De acuerdo al fabricante que ha proporcionado toda la información, el Elephone P9000 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), perfecta para poder disfrutar cualquier tipo de archivo multimedia como imágenes o películas con un resultado de colores mas que aceptable. Internamente, el equipo está potenciado por un chipset MediaTek Helio P10 con procesador de ocho núcleos de 64-bits con frecuencia a 2.0 GHz.

Asimismo, está apoyado por 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 256 GB por medio de tarjetas microSD. El apartado fotográfico consta de una cámara principal de 13 megapíxeles con doble flash LED, láser de enfoque y sensor Sony IMX258, mientras que en la parte frontal se encuentra una cámara de 8 megapíxeles de gran angular especial para tomar selfies con buena calidad de imagen.

La ficha técnica del Elephone P9000 está complementada por un lector de huellas dactilares en la parte posterior, compatible con dual SIM, conectividad NFC, puerto USB Tipo-C, batería de 3000 mAh y corre la ultima versión del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0 Marshmallow. El dispositivo tendrá un precio de solo $269.99 USD, un costo asequible tomando en cuenta las atractivas características técnicas que el Elephone P9000 puede ofrecer.