Elephone Ivory se perfila para ser el octa-core más barato del mercado

0
114
views
elephone ivory

El fabricante Elephone ha anunciado que su teléfono inteligente, el Elephone Ivory, hoy en día es el smartphone de ocho núcleos más barato del mercado, además de ser uno de los más competitivos del sector gracias a sus atractivas especificaciones técnicas aunado a su bajo costo. La compañía se caracteriza por desarrollar terminales asequibles con materiales de primera calidad.

El Elephone Ivory es una buena opción de compra no solo por su ficha técnica, sino por su precio verdaderamente bajo que este incluye, se venderá por menos de $100 USD, exactamente su costo de lista es de $99.99 USD. Sin duda, se coloca como el más barato de la actualidad tomando en cuenta sus prestaciones como: pantalla de 5 pulgadas y su procesador octa-core, un móvil totalmente rentable dentro del segmento de la gama media.

Aunque el Elephone Ivory no está a la altura de equipos de renombre como el Meizu M2 o los modelos de Redmi, este teléfono si compite en gran medida con las versiones de Ulefone, ya que integra ligeramente el mismo diseño: panel trasero de color gris y protegida por un panel curvo 2,5D en la parte frontal.

Especificaciones técnicas del Elephone Ivory

[tie_full_img]elephone ivory 2[/tie_full_img]

Elephone ha intentado posicionar al Ivory en la preferencia número uno de los consumidores a como dé lugar, para ello dispone una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720p. Internamente esta potenciado por un chipset MediaTek MT6753 con procesador de ocho núcleos de 64-bits a 1.3 GHz, apoyado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Asimismo, el teléfono también incorpora una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles acompañado por su respectivo flash LED, mientras que la cámara frontal es de 2 megapíxeles, soporta micro dual SIM, 4G LTE, Radio FM y lo energiza una batería de 2800 mAh que según el fabricante ofrece una autonomía de hasta un día entero con uso moderado. El ecosistema corre a cargo de la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0 Marshmallow.

El Elephone Ivory ya está en pre-venta por un atractivo precio de tan solo $99.99 USD, unos 1,650 MXN al cambio. Una buena opción si en estas fiestas decembrinas tienes pensado en comprar el teléfono para uso personal o para regalo. ¿Comprarías el teléfono de bajo costo de Elephone? Cuéntanos tus impresiones acerca de este terminal que seguramente no afectará tu bolsillo, encuentra más detalles siguiendo este enlace.