Inicio Noticias Elephone P8000 y P6000 Pro se actualizarán a Android 6.0 Marshmallow

Elephone P8000 y P6000 Pro se actualizarán a Android 6.0 Marshmallow

1047
0
elephone-p8000

elephone-p8000

El fabricante asiático Elephone ha confirmado que tanto el Elephone P8000 como el P6000 Pro se actualizarán a la última versión del sistema operativo de Google, Android 6.0 Marshmallow. Recordemos que ambos equipos se anunciaron hace unos meses y no es nada extraño que el fabricante pueda satisfacer a los usuarios dotando a los terminales de la nueva dosis del androide verde.

En este momento hay otros teléfonos inteligentes de la firma que están siendo testeados para recibir Android Marshmallow; sin embargo, aún no se han dado a conocer que modelos serán los beneficiados. Aunado a esto, fuentes especializadas y confiables que trabajan muy cerca del fabricante, aseguran que sus próximos buque insignia, el Elephone P9000 junto con sus variantes como el Elephone P9000 Lite y P9000C vendrán con Marshmallow preinstalado.

Esta información es sin duda una buena noticia para aquellos que están planeando adquirir un teléfono de la marca. En cuanto a los usuarios que actualmente cuentan con un Elephone P8000, el cual, corre Android 5.1 Lollipop, la compañía ha desplegado una nueva actualización para solucionar diversos errores tales como el parpadeo de pantalla y salidas inesperadas de la galería de imágenes.

Si algunos de ustedes han experimentado alguno de los inconvenientes antes mencionados, basta con descargar la ROM que se encuentra en el foro oficial de Elephone e instalarla en su dispositivo. Después de conocer la buena noticia, solo falta esperar que la actualización a Android 6.0 Marshmallow llegue vía OTA al Elephone P8000 y P6000 Pro, de todas formas, les mantendremos al tanto por este medio.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.