Inicio Noticias Es oficial, el Elephone P9000 recibirá Android 7.0 Nougat

Es oficial, el Elephone P9000 recibirá Android 7.0 Nougat

119
0
Elephone P9000

Según los rumores que aparecieron el mes pasado, aseguraban que la versión Android 7.0 Nougat llegaría oficialmente al Elephone P9000 en noviembre. Por fortuna, el día de hoy, la propia compañía ha confirmado el rumor y ha mostrado un vídeo donde revela cómo corre la nueva versión de Android en su buque insignia.

Al parecer, el gigante chino ha hecho su máximo esfuerzo por traer la actualización al Elephone P9000 lo antes posible, uno de sus modelos más representativos de su catálogo de productos, ya que el equipo ha tenido una positiva aceptación por todo el continente asiático.

Por desgracia, el fabricante no proporcionó una fecha exacta de cuándo se liberará la versión, aunque es muy probable comience a desplegarse la segunda semana del próximo mes, justo como lo indican los rumores.

Como referencia, el Elephone P9000 está impulsado por un procesador MediaTek MT6755 Helio P10, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 y delantera de 8 megapíxeles, así como una batería de 3000 mAh, la cual ofrece una autonomía de hasta una jornada laboral con uso moderado.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.