Inicio Smartphone Elephone P9000 Edge, el nuevo insignia de la firma asiática

Elephone P9000 Edge, el nuevo insignia de la firma asiática

187
0
Elephone P9000 Edge

Elephone P9000 EdgeElephone P9000 Edge, así es el nombre del nuevo buque insignia del fabricante chino, con el cual buscará competir dentro del segmento de la gama alta ofreciendo un teléfono inteligente con diseño sofisticado y mucho más elegante que los modelos que acompañan a la nueva serie P9000. El equipo se caracteriza por contar con una pantalla sin marcos donde el usuario podrá aprovechar en gran medida todo el ancho del panel al momento de reproducir contenido multimedia.

La marca china pretende posicionar al Elephone P9000 Edge entre los terminales más competentes del mercado, esto lo logrará gracias al poderío interno con el que cuenta su nueva bestia móvil. El teléfono dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), una definición que tal vez quede bastante corta comparando lo que pueden ofrecer otros equipos como el Xperia Z5 Premium u otros equipos de gran renombre.

Internamente, cuenta con un chipset MediaTek Helio P10 con procesador de ocho núcleos de 64-bits y frecuencia de 2.0 GHz, apoyado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 256 GB por medio de tarjetas microSD. En cuanto a la fotografía, el Elephone P9000 Edge posee una cámara posterior de 21 megapíxeles con doble flash LED y enfoque láser con sensor Sony IMX230, la cámara frontal consta de 8 megapíxeles especial para tomar selfies.

También dispone de un lector de huellas dactilares posicionado en la parte lateral derecha del teléfono, soporta dual SIM, conectividad NFC, puerto USB Tipo-C, batería de 3000 mAh con carga rápida y corre Android 6.0 Marshmallow, la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google. El precio del Elephone P9000 Edge está fijado en $329 USD, sin duda un costo realmente competente considerando todas las atractivas características que nos ofrece el nuevo terminal de Elephone.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.