Inicio Noticias Elephone P9000 Lite aparece en video corriendo Marshmallow

Elephone P9000 Lite aparece en video corriendo Marshmallow

85
0
Elephone P9000 Lite

[tie_full_img]Elephone P9000 Lite[/tie_full_img]

A pesar de que el Elephone P9000 llego un poco tarde al mercado hace algunos meses, el cuál su paso fue fugaz y con un recibimiento discreto por parte de los consumidores, el fabricante no dudo en desarrollar una nueva variante de la misma línea cuyas características serían más que atractivas. Hasta el momento poco se conocía del Elephone P9000 Lite; sin embargo, gracias a un video compartido por la compañía podemos conocer el aspecto del equipo, con bordes casi inexistentes y que llegará ejecutando de serie Android 6.0 Marshmallow.

De acuerdo a la información que ha compartido la firma asiática, el nuevo Elephone P9000 Lite dispone de una atractiva pantalla de 5,5 pulgadas de alta resolución. En su interior estará potenciado por un poderoso chipset MediaTek Helio P10 MT6755 con procesador de ocho núcleos de arquitectura 64-bits, 3 GB o 4 GB de memoria RAM, esto dependiendo del modelo y 64 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la cámara, cuenta con una principal de 21 megapíxeles acompañado de su respectivo flash LED, lamentablemente no se tienen detalles de la cámara frontal. También se espera incorpore puerto USB Tipo-C, carga rápida por medio de la tecnología MediaTek Pump Express, admitiría dual SIM, lector de huellas dactilares posicionado en la parte posterior del equipo y por supuesto correrá la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android Marshmallow.

En definitiva, será un dispositivo que se coloca por debajo de su hermano mayor, el P9000, pero que aun así ofrece características técnicas muy interesantes. Como es una costumbre en este tipo de filtraciones, tanto el precio como la fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada por Elephone. Mientras esperamos un anuncio oficial podemos echar un vistazo al teaser del Elephone P9000 Lite. ¿Te suenan interesantes las especificaciones del nuevo terminal?

 

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.