Elephone presume el poder interno del Elephone P9000 en vídeo

0
159
views
Elephone

Después de anunciar la campaña de crowdfunding que permite descuentos realmente ventajosos en comparación con el precio oficial, el fabricante Elephone está dispuesto a recordar que dicha iniciativa no era en vano y ha publicado un vídeo promocional sobre el P9000, el nuevo buque insignia del fabricante.

En la secuencia de poco más de veinte segundos, Elephone nos presume cada una de las características técnicas que al parecer posicionará al P9000 como uno de los smartphones más potentes del mercado en la actualidad. Este material aumenta la tensión por conocer de una vez por todas el nuevo equipo, sin embargo, tendremos que esperar un poco más para su presentación oficial que será el próximo 15 de enero.

Por desgracia, el diseño del smartphone no aparece en el vídeo, pero algunas de sus características técnicas se han citado por cortesía de Elephone. Se ha confirmado que el P9000 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles), además de estar potenciado por un chipset Helio P10 con procesador de ocho núcleos, apoyado por 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

También integrará un puerto USB Tipo-C, NFC, lector de huellas dactilares para una mayor seguridad y, por supuesto, la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0 Marshmallow.