Inicio Noticias Elephone S1 se venderá en el mercado por un precio de $70...

Elephone S1 se venderá en el mercado por un precio de $70 USD

94
3
elephone-s1

Elephone es una marca china que está teniendo un crecimiento notable en el sector emergente, esto lo ha impulsado a desarrollar nuevos teléfonos inteligentes para incrementar su cuota de mercado en toda la zona asiática. Tal es el éxito que varias fuentes cercanas a la compañía aseguran que el modelo Elephone S1 se venderá a un atractivo precio de tan solo $70 USD, si, escuchaste bien, solo 70 dólares.

El fabricante agregará dos nuevos equipos a la serie S, se trata del Elephone S1 y el Elephone S1 Plus, ambos serán comercializados con un precio verdaderamente bajo para así ganar un poco de usuarios en un mercado prácticamente difícil como lo es el asiático. Seguramente se estarán preguntando, ¿si el precio del equipo es una ganga, no me imagino la calidad que me ofrecerá? Tal vez este apartado sea el más sorprendente, el equipo integra lo necesario para contemplarlo como un fuerte contendiente dentro del segmento de la gama media.

El Elephone S1 contará con una pantalla de 5 pulgadas que de acuerdo al precio final esta ofrecería una resolución HD de 720p. Lo notable del smartphone es que incluirá un panel trasero de cristal, acompañado por un chasis con biseles de metal, así como la presencia de Corning Gorilla Glass 3 protegiendo tanto la parte frontal, como la trasera y el panel principal. Para lo que se habla, el S1 apunta para un estilo de gama media con aspecto premium aun precio de bajo presupuesto.

Con el fin de mantener un costo accesible, el fabricante tuvo que sacrificar algunas características internas, como reducir el procesador de cuatro núcleos a uno de doble núcleo, cambiar de un Qualcomm Snapdragon a un chipset MediaTek MT6580. También se sacrificó la compatibilidad con redes 4G LTE para quedarse en 3G, esto es de esperarse si el Elephone llegará al mercado con un precio de lista de solo $70 USD.

De momento no se tiene más información al respecto; sin embargo, esperemos que en las próximas semanas se pueda conocer en su totalidad cada una de las especificaciones técnicas de los nuevos modelos de Elephone.

Fuente: Gadgetz

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.
  • Anes Fansub

    gran noticia, esta marca esta haciendo las cosas cada vez mejor con sus temrinales y sus camaras

    • Manuel Delgado

      Claro, tienes mucha razón, no sólo Elephone hace las cosas bien, sino también todos los fabricantes de origen chino como OnePlus, HTC y, en especial, Xiaomi.

    • Manuel Delgado

      Estas en lo cierto, poco a poco se esta haciendo un hueco entre la preferencia de los consumidores.