Inicio Noticias Elephone publica lista de teléfonos que recibirán Android 6.0

Elephone publica lista de teléfonos que recibirán Android 6.0

488
0
Elephone

Elephone es una compañía de origen chino que ha estado presente en el mercado de dispositivos móviles para competir de gran manera con los jerarcas de la industria asiática como Samsung, LG, Lenovo o HTC. Sin embargo, en los últimos años la marca ha sabido ganarse la acogida de los usuarios gracias los recientes lanzamientos de teléfonos que ha sorprendido a más de uno, los cuales son de buena calidad y con un precio realmente justo.

Por esa razón, Elephone no quiere decepcionar a sus fieles usuarios, para ello ha pensado con inteligencia y sabe cómo acaparar más y más consumidores que trayéndoles las ultimas versiones del sistema operativo móvil de Google a la mayoría de los equipos. Hace unos instantes el fabricante ha publicado una lista oficial de teléfonos que recibirán Android 6.0 Marshmallow, esto incluye los dispositivos que serán próximamente presentados por la compañía.

Elephone ha marcado con un asterisco (*) aquellos teléfonos que vendrán con Android 6.0 preinstalado y saldrán en 2016. La marca ha confirmado que dicha lista no es la definitiva, significa que se irán añadiendo otros modelos durante las próximas semanas, entre los insignia beneficiados por la actualización se encuentran el P6000 y el P8000, ambos son terminales con atractivas especificaciones técnicas que los hacen ser uno de los mejores del segmento.

Las actualizaciones de software constantes aseguran el éxito esperado a Elephone, después de todo, la mayoría de las empresas están desarrollando equipos móviles potentes, pero la mayoría de ellos está respaldando a dichos teléfonos con el más reciente software. A continuación, puedes echar un vistazo a la lista de smartphones actualizables a Android 6.0:

  • P9000 (Vendrá con Marshamallow preinstalado)
  • P9000 Lite (Con Marshmallow preinstalado)
  • P9000C (Marshmallow preinstalado)
  • M3
  • Ivory
  • P8000
  • P6000
  • Trunk