Elephone Vowney aparece en video mostrándonos su rendimiento

0
101
views
elephone vowney

Elephone plantea lanzar al mercado un nuevo dispositivo antes que finalice el año para así ampliar su interesante catalogo de productos móviles. Si bien hace algunos meses el fabricante había confirmado que ya trabajan en un teléfono inteligente de gama alta que lleva por nombre Elephone Vowney, ahora nos lo muestra en video para presentarnos un pequeño demo de su interfaz, diseño y rendimiento, el cual luce bastante bien.

Elephone Vowney será el próximo buque insignia de la marca que tratará de competir por un lugar en el ya complicado segmento de los smartphones, empresas como Xiaomi con su Redmi Note 3, será el terminal a vencer dentro del continente asiático, debido a que incorpora prestaciones muy atractivas, además de un diseño elegante y vanguardista. Tras el salto pueden mirar el video donde Elephone Mobile nos presume en un breve demo algunas de las funciones mas destacadas del equipo.

Como se habrán dado cuenta en el video anterior, la compañía nos muestra un teléfono que se postula como una buena opción dentro de la gama media. Esto lo podemos confirmar gracias a la ficha técnica que ha publicado la empresa, así como sus características más llamativas. Dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K, internamente está potenciado por un chipset MediaTek Helio X10, con procesador Octa-core de 64-bits y apoyado por 4 GB de RAM.

El apartado fotográfico está compuesto por un sensor principal de 21 megapíxeles con flash LED, mientras que la frontal es de 8 megapíxeles, perfecta para poder tomar selfies con mayor calidad aún en condiciones de poca luz ambiental. El Elephone Vowney ejecuta la versión Android 5.1 Lollipop y se venderá a un precio de $299.99 USD, un precio ligeramente elevado si consideramos las características de otros terminales como los de Huawei, Xiaomi o Oppo, los cuales se ofrecen a un costo mucho menor a cambio de las mismas especificaciones.

Quizá el precio del nuevo teléfono de Elephone pueda sea un factor mayor para que el usuario pueda buscar otras opciones en el mercado, por es razón, el Elephone Vowney debe hacer su debut cuanto antes, veremos como reacciona la compañía en los próximos días.