Inicio Noticias Elephone W2 presume su elegante diseño en nuevas imágenes

Elephone W2 presume su elegante diseño en nuevas imágenes

96
0
Elephone W2

La primera vez que supimos del Elephone W2 -el próximo reloj inteligente de la compañía china-, nos sorprendimos por el elegante diseño que esté integraría, ahora, el wearable presume una vez más su aspecto premium que lo hace lucir realmente atractivo a primera vista. Últimamente, los fabricantes están lanzando al mercado relojes con diseños más formales y han dejado, por el momento, los tradicionales modelos sport o urbanos, los cuales ofrecen al consumidor toques mucho más modestos e informarles.

Elephone W2: Imágenes y especificaciones técnicas

Elephone-W2 (1)

El Elephone W2 es igual que cualquier otro reloj tradicional, su mecanismo interno se asemeja a los movimientos que vienen incorporados en los relojes suizos. Todo lo anterior está complementado por un cuerpo metálico, correa de cuero y cristal circular de zafiro, sin embargo, también integra una tecnología aún desconocida, la cual será el arma principal del dispositivo, misma que conoceremos una vez se anuncie oficialmente el W2.

Aunado a las especificaciones técnicas anteriores, el Elephone W2 cuenta con conectividad Bluetooth v4.0, que permitirá sincronizar el equipo con nuestro teléfono inteligente, donde nos dará diversa información con respecto a nuestra actividad física o si estamos durmiendo las horas correctas. Así que básicamente podemos comparar las funciones que ofrece un Xiaomi Mi Band, solo que con aspecto de un reloj normal y la única ventaja de ser capaz de decirnos la hora.

Elephone-W2-1

Elephone planea lanzar oficialmente el Elephone W2 el próximo 15 de enero de 2016, dentro de un evento que se llevará a cabo en Shenzhen, China. La empresa ha comenzado a publicitar el reloj de una manera divertida, ya que te da la oportunidad de ganar un W2 siempre y cuando descargues de manera gratuita la aplicación oficial de Elephone a través de la tienda Google Play. Por el momento solo nos queda esperar unos cuantos días para conocer de primera mano el nuevo smartwatch que seguramente dará de qué hablar durante el 2016. [Gizchina]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.