Inicio Noticias Es oficial: Huawei Honor 5X será anunciado el 27 de octubre

Es oficial: Huawei Honor 5X será anunciado el 27 de octubre

69
0
huawei-honor-5x

Huawei no quiere quedar relegado ante la competencia por lanzar nuevos teléfonos inteligentes al mercado, si bien Motorola ya se prepara para revelar sus próximos móviles insignia, el fabricante asiático ha confirmado que el Huawei Honor 5X será anunciado el 27 de octubre dentro de un gran evento.

El nuevo smartphone de la firma se colocará en el difícil segmento de la gama media donde diversos fabricantes tienen el control absoluto con equipos atractivos a un competitivo precio. Por esa razón, Huawei quiere atacar ese hueco con el Honor 5X, el cual, está repleto de interesantes características.

El Huawei Honor 5X es el digno sucesor del actual Honor 4X, un teléfono que desde que fue presentado ha ido cosechando buenas críticas por los consumidores gracias a su relación calidad / precio, característica que agrada en demasía a los usuarios que quieren un producto potente a poco costo.

Mucho se ha especulado sobre el nuevo terminal, fuentes cercanas a la compañía aseguran que Huawei ha incorporado e este modelo un lector de huellas dactilares, una función nunca antes vista en un dispositivo que nos es de alta gama y que al parecer esta característica no afectara en lo absoluto al precio final del equipo.

Sobre el precio de venta, se especula que el Huawei Honor 5X en su variante de 2 GB de RAM tendrá un precio de 999 yuanes, unos $160 USD al cambio, mientras que la versión de 3 GB de RAM se comercializará a 1,199 yuanes, $200 USD aproximadamente.

Especificaciones técnicas del Huawei Honor 5X

  • Pantalla de 5.5 pulgadas Full HD con resolución de 1920 x 1280 pixeles
  • Chipset Qualcomm Snapdragon 615, CPU octa-core de 64-bits
  • 2 /3 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable por medio de tarjetas microSD
  • Cámara principal de 13 MP / frontal de 5 MP
  • Lector de huellas dactilares
  • Android 5.1.1 Lollipop
Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.