Es oficial: Instagram ya soporta múltiples cuentas en iOS

0
26
views
instagram

Hace unos momentos se ha anunciado oficialmente el soporte para múltiples cuentas en Instagram, aunque de momento solo para dispositivos iOS. Después que la compañía liberará la característica a un selecto grupo de usuarios, ahora el popular servicio ya acepta hasta 5 cuentas diferentes con la posibilidad de cambiar rápidamente entre todas ellas. La versión 7.15 de Instagram para dispositivos Apple ya cuenta con el soporte donde ahora no tendrás que cerrar e iniciar sesión cada que quieres publicar dentro de la aplicación.

instagram

Si un usuario desea agregar varias cuentas en Instagram, lo puedes hacer dirigiéndose al apartado de opciones y seleccionar “Añadir cuenta” que aparece en la parte inferior de la interfaz de la app. Una vez añadido, el usuario puede cambiar entre las diferentes cuentas simplemente seleccionando el nombre de usuario que está en la pantalla superior del dispositivo. En cuanto a las notificaciones, este tendrá ligeros cambios, ahora cuando recibamos un ‘me gusta’ en alguna de nuestras imágenes sólo avisara de la última cuenta que ha accedido al servicio, es decir, no todos los usuarios recibirán las notificaciones push para todas las cuentas, según Instagram, esto ayudará a consumir menos batería.

Con la adición de varias cuentas, las aplicación de Instagram tendrá características más atractivas, una de ellas es la disminución de recolección de datos de cada usuario y un mayor rendimiento de la misma. La conocida red social está disponible desde la App Store de manera gratuita y es compatible con dispositivos que cuenten con iOS 7.0 o superior, esperemos que en los próximo meses las múltiples cuentas también lleguen a Android donde millones de usuarios esperan la atractiva función.