Conoce las especificaciones de la Chuwi HiBook, la nueva 2 en 1

0
202
views
Chuwi HiBook

Hace escasos días se publicaron las primeras imágenes de la Chuwi HiBook, una interesante Tablet 2 en 1 de la que se conocía muy poco sobre su poderío interno y que no sabíamos hasta cuando podríamos conocer a fondo todos sus detalles. Por fortuna, de la mano del propio fabricante podemos conocer finalmente todas las especificaciones técnicas del nuevo dispositivo.

La Chuwi HiBook dispone de una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles), su panel es perfecto para poder mirar todo tipo de archivos multimedia como imágenes, películas y videojuegos con una definición más que aceptable. Su interior, esta potenciado por un procesador Intel Atom X5-Z8300, apoyado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

También incorpora un par de cámara cuyo sensor principal es de 5 megapíxeles, mientras que la cámara frontal ofrece un sensor de 2 megapíxeles, necesario para poder iniciar video llamadas de aceptable decisión, así como tomar las ya famosas selfies. El equipo esta energizado por una batería de 6.600 mAh que, según el fabricante, ofrece una autonomía de hasta 2 días enteros con uso moderado.

Chuwi-HiBook-21

Quizás la característica más atractiva de la Chuwi HiBook es que ejecuta Windows 10 de serie, el revolucionario sistema operativo de Microsoft, aunque también se trabaja arduamente para traer Android 5.1 Lollipop a la Tablet y así poder elegir entre el sistema de los de Redmond o el ecosistema de Google.

Asimismo, Chuwi apuesta por ofrecer a los consumidores un equipo con todo tipo de conexiones, cosa que han logrado con dicho modelo, ya que integra una amplia variedad de puertos como un USB Tipo-C, un puerto micro USB, un micro HDMI, una ranura para tarjetas microSD y un Jack de audio de 3.5 mm, todo lo anterior dentro de un chasis de 262 x 167,5 x 8,5 milímetros. La Chuwi HiBook saldrá a la venta el próximo mes de abril con un precio aun por confirmar.

Gizchina