Samsung está trabajando en la renovación de la familia J, dispositivos de gama baja que han tenido un buen recibimiento en el mercado por parte de los consumidores y que ahora pretende llegar más renovado que nunca con el Galaxy J3 2017. Este modelo ha estado en boca de diversas filtraciones y rumores, donde esta ocasión no es la excepción.

Resulta que GFXBench ha revelado las posibles especificaciones técnicas del Galaxy J3 2017, dándonos una idea más clara de lo que podrá ofrecer este equipo a nivel de rendimiento. Sinceramente el teléfono no contará con un hardware destacable, sobretodo si tomamos en cuenta que estamos ante un dispositivo dirigido al mercado emergente.

Según la filtración, el nuevo J3 estará impulsado por un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 425 a 1,4 GHz, acompañado por 1.5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Correría la versión de Android 6.0.1 Marshmallow y no tendría esperanzas de ser actualizado a Android Nougat debido a su escasa potencia técnica.

GFXBench también reveló una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, además de un apartado fotográfico principal de 5 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal con sensor de 2 megapíxeles. Recomendamos tomar con mesura la información, ya que son datos no oficiales, esperemos que en los próximos días podamos tener más información al respecto.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario