Inicio Noticias Primeros detalles del Galaxy S7 Mini ¿mismo poder que el S7?

Primeros detalles del Galaxy S7 Mini ¿mismo poder que el S7?

40
0
Galaxy S7 Mini

No es nada extraño que cuando Samsung -la conocida marca surcoreana- lanza al mercado su nuevo buque insignia móvil, en este caso el Galaxy S7, suele estar acompañado de una variante reducida que llega a posicionarse como el mejor dentro del sector de la gama media. Ahora, es de esperar que la firma también presente en próximos meses el Galaxy S7 Mini, el cual, ya sean filtrado los primeros detalles gracias a una publicación de los chicos de SamMobile.

De acuerdo a la información que ha compartido la fuente, el Galaxy S7 Mini será igual de potente que la versión original, ya que podría integrar el mismo procesador ya sea el Qualcomm Snapdragon 820 o un Exynos 8890, en ambos casos el terminal será igual de poderoso que el S7, siendo así el mejor teléfono inteligente de su segmento y, hasta el momento no habría terminal que lo supere, al menos hasta el momento.

Asimismo, su ficha técnica estaría complementada por 3 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 12 megapíxeles y una pantalla de 4,6 pulgadas con una resolución HD de 720 pixeles, un tamaño y definición perfecta para poder consumir todo tipo de contenidos como imágenes, videos o juegos de video. Si los detalles suelen ser verídicos, echamos de menos una mayor calidad en su panel, aunque seguramente esta característica no afectará en nada en sus ventas.

Recordemos que SamMobile es una fuente bastante confiable donde podemos asegurar que existe un alto porcentaje que todo lo anterior sea cierto, por esa razón, de ser así, estaríamos ante un dispositivo más que atractivo. Por el momento, debemos esperar hasta que la misma fuente pueda publicar muchos más detalles al respecto, tanto de las especificaciones técnicas como el diseño que integrará, que seguramente será muy similar al de su hermano mayor, cuerpo metálico y funciones similares.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.