Inicio Noticias Revelan diseño y especificaciones técnicas del Lenovo Moto M Plus

Revelan diseño y especificaciones técnicas del Lenovo Moto M Plus

160
0
Moto M Plus

Lenovo y Motorola han trabajado arduamente durante 2016, si bien ya conocimos la nueva familia Moto Z recién lanzada al mercado, así como la renovación del Moto G y Moto E, los gama media más exitosos de su sector. La compañía china aún nos tiene grandes sorpresas que presentar y se trata de un nuevo teléfono inteligente con el que ampliará su oferta comercial, se trata del Moto M Plus, un equipo que apareció por GFXBench donde pudimos conocer sus especificaciones técnicas y, ahora, ha pasado su certificación por TENAA con el número XT1662 revelando su diseño.

De acuerdo a los datos vistos en TENAA, el Moto M Plus de Lenovo contaría con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas. Internamente, estaría potenciado por un procesador MediaTek MT6755 que corre a una frecuencia de reloj de 2.1 GHz, apoyado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Asimismo, el equipo también llegaría integrando una cámara principal de 16 megapíxeles con flash LED, mientras que la parte frontal nos encontraríamos con una cámara de 5 megapíxeles. Según el reporte, el equipo vendría corriendo de fábrica la versión Android 6.0 Marshmallow, aunque es un hecho, que una vez saliendo de la caja tenga la notificación para actualizarse a Android 7.0 Nougat, la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google.

El Moto M Plus estaría energizado por una batería de 3000 mAh y complementado por un sensor de huellas dactilares posicionado en la parte posterior del equipo, justo debajo de la cámara principal. Como era de esperar, el diseño del terminal mantiene la esencia de sus hermanos menores como el Moto G, no obstante, la parte frontal se asemeja demasiado al aspecto del Galaxy S3, con bordes parecidos y sensores posicionados casi en el mismo lugar.

Moto M Plus

Hasta el momento no existen más detalles al respecto, aunque no dudamos que en las próximas semanas podamos tener más información de este dispositivo de Lenovo.

Fuente | Weibo

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.