Inicio Noticias Conoce las especificaciones del próximo móvil plegable de Samsung

Conoce las especificaciones del próximo móvil plegable de Samsung

61
0
Móvil plegable

Los últimos reportes afirman que la firma surcoreana Samsung está trabajando en un nuevo móvil plegable que lanzará bajo el exitoso nombre Galaxy, el cual inicialmente sería lanzado en China para posteriormente comercializarse por todo el continente asiático. Ahora, una reciente filtración ha revelado que los rumores pueden ser verídicos gracias a la información que se ha visto en el sitio web de Zauba, empresa de importación de aquel continente.

En dicha lista, aparecen listados los nuevos teléfonos inteligentes de Samsung, incluyendo uno que cuenta con una pantalla de 3.8 pulgadas, lo que todo hace referencia a un posible nuevo móvil plegable. Esto es un indicio que el fabricante podría estar planeando lanzar en la India un dispositivo de tales características.

Según la fuente, el terminal integra un procesador Qualcomm Snapdragon 308 de cuatro núcleos, los cuales corren a una frecuencia de 1.4 GHz, además de una GPU Adreno CL 1.1, 1.8 GB de memoria RAM y 11 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico sugiere incluir una cámara principal de 7 megapíxeles , capaz de grabar vídeo en HD, en cuanto a la cámara delantera, está posee un sensor de 4 megapíxeles con auto-foco e igual graba en HD, el sistema corre a cargo de Android 6.0.1 Marshmallow.

Por el momento no se tiene más información con respecto al próximo móvil plegable de Samsung, esperemos que durante los próximos días la surcoreana pueda revelar más detalles sobre su nuevo equipo con diseño retro.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.