Inicio Noticias Filtran especificaciones del Nexus “Sailfish” fabricado por HTC

Filtran especificaciones del Nexus “Sailfish” fabricado por HTC

452
0
andromeda os

Todos los rumores apuntan a que HTC será quien fabrique el próximo Nexus, la reconocida marca de smartphones de Google e insignia de Android. Una serie de primeras filtraciones apuntaban a que dicho equipo tendrá dos variantes, una de 5 y 5.5 pulgadas respectivamente, los cuales tendrían nombre clave Sailfish y Marlin. Ahora, gracias a una nueva filtración se presentan las posibles especificaciones técnicas del nuevo Nexus, cuyas prestaciones colocan al terminal dentro del sector de gama media.

Se trata del Nexus “Sailfish”, que no sería más que una evolución potenciado del actual Nexus 5X. De acuerdo al reporte, vendría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD. Se dice que está potenciado por un procesador de cuatro núcleos con arquitectura de 64 bits corriendo a una frecuencia de 2 GHz, apoyado por 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

También estaría energizado por una batería de 2770 mAh, mientras que la cámara principal sería de 12 megapíxeles, en cuanto a la frontal, está sería de 8 megapíxeles, especial para selfies y videollamadas. Curiosamente, el Nexus de este año va tener montado el lector de huellas dactilares en la parte trasera del equipo, a pesar que HTC se caracteriza por integrar sus sensores por debajo de la pantalla.

También se habla de un puerto USB Tipo-C, altavoces frontales y un jack de 3.5 milímetros en la parte superior. Por desgracia, el rumor no proporciona detalles sobre la apariencia del supuesto Nexus “Sailfish”, tampoco se ha revelado información sobre la versión más grande aunque todo parece indicar será mucho más potente llegando a tener un Snapdragon 820 y 6 GB de RAM. Está muy claro que la mayor parte de las especificaciones no son sorprendentes, solo queda esperar a su presentación oficial a finales de este año.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.