Inicio Noticias Filtran las especificaciones del Nokia Z2 Plus

Filtran las especificaciones del Nokia Z2 Plus

592
0

Justo ayer, vimos las imágenes filtradas de un dispositivo llamado Nokia C1 luciendo un diseño increíble y una línea de especificaciones técnicas realmente decentes. Ahora, un nuevo smartphone de la firma finlandesa ha aparecido en escena bajo el nombre de Nokia Z2 Plus, el cual fue visto en el sitio web Geekbench donde ha dejado al descubierto algunas de sus prestaciones técnicas.

De acuerdo a lo mostrado por la herramienta de evaluación, el Nokia Z2 Plus será un dispositivo enfocado a la gama alta, ya que los resultados en Geekbench han arrojado que el equipo estará equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos a 1.77 GHz. Apoyado por 4 GB de memoria RAM y correría el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Se espera que el misterioso terminal disponga de un cuerpo completamente metálico, con cámara cuyo lente será Carl Zeiss. Por el momento, no hay más detalles al respecto, solo nos queda esperar hasta el primer trimestre de 2017 cuando Nokia finalmente revelará su nuevo arsenal de dispositivos que irá desde la gama de entrada hasta la línea premium.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.