Inicio Noticias Filtran especificaciones del Nokia Pixel, el nuevo gama de entrada de Nokia

Filtran especificaciones del Nokia Pixel, el nuevo gama de entrada de Nokia

292
0
nuevos smartphones de nokia

Como ya se confirmo hace unas semanas, Nokia, la emblemática firma está de vuelta en el mercado. La firma finlandesa está trabajando a marchas forzadas para tener un regreso intrépido y, para ello, lanzará una nueva línea de smartphones que van desde la gama alta, hasta los que competirán en los mercados emergentes como es el caso del Nokia Pixel.

Esta mañana se han filtrado algunos datos sobre el posible próximo smartphone de gama de entrada de Nokia llamado bajo el nombre en clave Nokia Pixel. Este terminal llegaría montando un procesador de dos núcleos Qualcomm Snapdragon a 1.19 GHz, junto con 1 GB de memoria RAM y Android 7.0.1 Nougat.

unnamed

 

Como podemos darnos cuenta, si los datos son verídicos, el equipo estará bastante limitado en hardware, pero con lo último en software. Por el momento, no hay más detalles sobre el Nokia Pixel, sin embargo, no dudamos que durante las próximas semanas seguirán filtrando detalles del teléfono y sus hermanos mayores, que seguramente veremos durante el MWC 2017.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.