nuevo telefono huawei

nuevo telefono huawei

Huawei es de aquellas compañías que siempre quieren estar a la cabeza en cuanto lanzamientos de teléfonos inteligentes se refiere, y es que en la actualidad es más habitual ver nuevos equipos cada semestre y no anualmente como estaba establecido. Un nuevo reporte asegura, que un nuevo teléfono de Huawei ha pasado la certificación por el famoso regulador chino TENAA, donde además de revelar su posible diseño, también se ha filtrado parte de las especificaciones técnicas de dicho terminal.

De acuerdo a la información que se ha compartido, el rumoreado teléfono de Huawei tiene como nombre en clave NCE-AL00, cuyas prestaciones lo colocarían dentro del sector de la gama media-alta. Obviamente, al no conocer lo suficiente sobre este dispositivo, se ha comenzado a barajar diferentes teorías especulando la posible fecha de presentación oficial, que sugieren será durante septiembre, justo antes del inicio del IFA 2016 de Berlin.

Es muy probable que el próximo teléfono de Huawei cuente con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, mientras que en su interior, estaría potenciado por un procesador de ocho núcleos de 1.5 GHz (no sabemos si lo impulsará un chipset de Qualcomm o MediaTek). También estaría apoyado por 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, ampliable vía microSD, cámara principal de 13 megapixeles, frontal de 5 Mpx, batería de 4000 mAh y mediría 8.1 mm, junto con un peso aproximado a los 145 gramos.

Telefono-huawei

Asimismo, los documentos afirman que integrará un lector de huellas dactilares, mientras que el sistema operativo correrá a cargo de Android 6.0 Marshmallow. Por desgracia, no tenemos más detalles al respecto, aunque nos queda bastante claro que en cuanto a especificaciones técnicas superará ligeramente al Huawei G9, terminal que fue anunciado hace casi un mes con una ficha técnica casi idéntica. No cabe duda que tendremos que esperar unos cuantos para saber si el fabricantes puede revelar algo sobre su nuevo teléfono.

Fuente | TENAA

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.