Inicio Noticias Conoce las especificaciones oficiales del BlackBerry Priv

Conoce las especificaciones oficiales del BlackBerry Priv

280
0
BlackBerry Priv

Estamos a muy pocos meses de la presentación oficial del BlackBerry Priv, el primer teléfono inteligente de la compañía canadiense que correrá Android como sistema operativo principal a cambio del tradicional ecosistema desarrollado por el fabricante, en este caso, BlackBerry 10 OS. Debido a las constantes filtraciones que compartieron fuentes cercanas a la firma, se fueron recabando múltiples detalles sobre sus especificaciones técnicas que, sin duda, son muy competitivas.

Recordemos que el diseño del BlackBerry Priv será visualmente atractivo, gracias a su delgado grosor y su teclado físico deslizable, se rumorea que el dispositivo es ligeramente más delgado que el Galaxy Note 5. Todo lo anterior se puede confirmar después de que se dieron a conocer varias imágenes donde se aprecia claramente el aspecto original del terminal, el cual, seguramente atraerá el interés de los usuarios.

blackberry-priv-camara

Antes de su anuncio, ya se conoce la ficha técnica completa del equipo. El BlackBerry Priv llegará con una pantalla de 5,4 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 pixeles, internamente, esta potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 808, apoyado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar por medio de una tarjeta microSD.

El apartado fotográfico está conformado por una cámara principal de 18 megapíxeles con flash LED y una frontal de 5 megapíxeles, correrá la versión Android 5.1.1 Lollipop y todo lo anterior lo energizará una batería de 3410 mAh. Algunos analistas aseguran que el precio del nuevo smartphone de BlackBerry rondará los $630 USD una cantidad digna de un teléfono inteligente de alta gama.

Cuéntanos, ¿Qué te parecen las especificaciones técnicas del BlackBerry Priv? ¿Están a la altura de la competencia?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.