Inicio Noticias Estas son las especificaciones del OnePlus 2 Mini, el nuevo insignia chino

Estas son las especificaciones del OnePlus 2 Mini, el nuevo insignia chino

109
0
OnePlus 2 Mini

El fabricante de origen chino OnePlus se alista para presentar su primer teléfono inteligente compacto, el OnePlus 2 Mini, dicho modelo sería el cuarto smartphone lanzado por la compañía de este año después del buque insignia OnePlus 2 y OnePlus X. Si bien no conocemos a fondo las prestaciones técnicas del OnePlus 2 Mini, es en un benchmark de GFXBench, el cual revela cada una de las especificaciones del compacto de la compañía asiática.

De acuerdo al reciente registro, el OnePlus 2 Mini se encuentra como modelo “desconocido”, y cuenta con una atractiva pantalla de 4.6 pulgada con una resolución de 1080 x 1920 pixeles, que da como resultado 479 pixeles por pulgada (ppi). En su interior esta potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 810 con procesador octa-core a 1.7GHz, apoyado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

También posee una cámara trasera de 12 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles de gran angular capaz de tomar selfies de mayor calidad, ambas cámaras podrán grabar video Ultra HD 4K, además de correr la versión Android 5.1.1 Lollipop del sistema operativo móvil de Google. Tras analizar cada una de las características podemos aventurarnos a decir que el OnePlus 2 Mini es mucho más potente que todos los teléfonos lanzados en la actualidad por otros fabricantes, eso sí, dentro del mismo segmento de móviles compactos.

Por el momento desconocemos el precio y su fecha de lanzamiento oficial, aunque las fuentes han asegurado que dicho equipo se pondrá a la venta con un precio aproximado a los $300 USD, un costo competitivo tomando en cuenta sus potentes características internas.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.