samsung galaxy a7 2017

Samsung no para de trabajar, después de anunciar el Galaxy Note 7 hace algunas semanas y con todo el revuelo que está pasando alrededor de dicho phablet en cuanto a las diversas explosiones, la compañía está preparando el lanzamiento del Samsung Galaxy A7 2017.

Un dispositivo que tiene algunas ventajas en comparación con la versión del año pasado, que según las fuentes y el reciente test de rendimiento de GFXBench han dejado al descubierto todas las especificaciones técnicas de este terminal. Destaca por integrar una cámara de 16 megapíxeles, así como un procesador de ocho núcleos que lo hace ser un verdadero competidor dentro de la gama media.

El reporte revela que el Samsung Galaxy A7 2017 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Su interior está impulsado por un procesador Octa core que corre a una frecuencia de 1,8 Ghz, apoyado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

También dispone de un apartado fotográfico realmente interesante, ya que posee una cámara principal con sensor de 16 megapíxeles con flash LED, al igual que la cámara delantera, el cual goza del mismo pixelaje. Además, estará corriendo la versión de Android 6.0 Marshmallow con una clara posibilidad de que pueda actualizarse a Android Nougat.

galaxy_a7

Hasta el momento no existen más detalles al respecto, aunque no dudamos que durante las próximas semanas se pueda filtrar más información del Samsung Galaxy A7 2017.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario