especificaciones tecnicas blackberry

Después de pasar un tiempo en las penumbras, nuevamente los rumores acechan a la firma canadiense BlackBerry, donde nueva información filtrada por la propia compañía ha salido a la luz. Se tratan de las especificaciones técnicas del BlackBerry DTEK60, que gracias a la información filtrada podemos conocer un poco de qué va este rumoreado teléfono inteligente.

Según los detalles que pudimos ver en CrackBerry, todos los datos provienen de una página web llamada “donotpublish“, este sitio revela la mayoría de las características que integrará el próximo smartphone Android del fabricante de la hoja de maple. El BlackBerry DTEK60, que también es conocido bajo el nombre en código Argon, contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD 1449 x 2560 píxeles.

Internamente, estará potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 64 bits y apoyado con 4 GB de memoria RAM. También incluirá una cámara posterior de 21 megapíxeles con enfoque automático y flash LED, mientras que la cámara delantera consta de un sensor de 8 megapíxeles de gran angular especial para selfies. Se espera que esté energizado por una batería de 3000 mAh, además de montar un lector de huellas dactilares para una mayor seguridad.

Por ahora no se conocen más detalles sobre las especificaciones técnicas del BlackBerry DTEK60 o también conocido como Argon, esperemos que durante las próximas semanas podamos tener más noticias relevantes al respecto.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario